domingo, 14 de marzo de 2010

Presentación...

Hace algunos años, en una de las asignaturas de libre configuración de la carrera me proponían como trabajo de evaluación hacer una especie de pseudoinvestigación superdirigida sobre una nueva plataforma en internet que se encontraba emergente por aquellos momentos y que daba la posibilidad al usuario de colgar en la red todo lo que le diera la gana sin necesidad de poseer un dominio propio: los BLOGS.
Por aquel entonces pensé que aquello era un rollo de niñatos, que no servía más que para perder el tiempo. El tiempo me quitó la razón.
Tiempo despues, la red social por excelencia, MSN nos brindaba la posibilidad a todos los usuarios de tener nuestro propio Space; y la verdad, la posibilidad de tener una pequeña ventanita al mundo internauta ya me pareció más sugerente, así que me animé. Pero nuevamente las circunstancias (trabajo y estudios) me llevaron a abandonar la idea (en varias ocasiones).
En la etapa en que me encuentro ahora he vuelto a pensar en volver a intentarlo, ahora en serio, crearme un blog y utilizarlo como vía de escape a mis pensamientos y emociones. Creo que me vendrá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario